domingo, 14 de diciembre de 2014

Entra en periodo vacacional personal del Poder Judicial.

Comunicado...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de diciembre de 2014.- Con fundamento en el artículo 281 del Código de Organización del Poder Judicial del Estado, se autorizó el segundo periodo vacacional para todo el personal, que comprenderá a partir de este lunes 15 de diciembre al dos de enero de 2015.

El magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas, en sesión de pleno, aprobó estas vacaciones para los servidores públicos de todos los distritos judiciales ubicados en la entidad chiapaneca, debiendo reanudar labores el próximo cinco de enero del próximo año.

En este periodo no correrán los términos procesales en materia civil, familiar, mercantil y administrativas, sin embargo, los juzgados penales, mixtos y de Garantía y Juicio Oral permanecerán en guardias, en horario laboral, para atender asuntos urgentes y de término constitucional.

Escandón Cadenas indicó que estas guardias se establecieron con el fin de no entorpecer algún proceso jurídico, que por su urgencia, así lo requiera; ya que la impartición de justicia no se detiene y se ofrece de manera puntual.

La sociedad puede estar segura de que en caso de requerir los servicios del Tribunal Superior de Justicia, habrá personal de guardia para atenderlos oportunamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario