domingo, 14 de diciembre de 2014

Finiquita PRD estatal conflicto laboral.

Silvano Bautista Ibarias.
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática finiquitó el conflicto de carácter laboral que sostenía con un grupo de ex trabajadores despedidos, luego de que en días pasados ante las instancias correspondientes como es la Junta de Conciliación y Arbitraje tuviera lugar el pago de las liquidaciones correspondientes.

En este caso, trascendió que cada una de las afectadas, ya que en su mayoría fueron mujeres y la parte del PRD, lograron un acuerdo lo que permitió que estas recibieran una liquidación estimada en los 40 mil pesos. Únicamente, uno de los trabajadores administrativos, con 23 años de trabajo logró una cifra superior, aunque esta no fue revelada.

Cesar Espinosa Morales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática resaltó que este problema fue resuelto conforme a lo que marca la ley, respetando en todo momento sus derechos laborales y humanos, al tiempo que lamentó que hayan sido otros perredistas quienes intentaron provocar divisionismos y sacar beneficio político alguno, tomando con fines político personales este conflicto.

Por fortuna, agregó, se logró subsanar esta problemática y se resolvió por el ámbito estrictamente legal y administrativo, aún cuando algunos personajes del mismo PRD quisieron politizar.

El Presidente del CEE del Sol Azteca en la entidad señaló que jamás se ha tenido intención de afectar a nadie, por el contrario se busca trabajar bajo una política de pleno respeto, inclusión y dialogo permanente con quienes realmente quieran trabajar a favor del desarrollo del partido y del estado.

Añadió que por lo mismo no se ha permitido, ni se permitirán acciones abusivas de parte de ningún militante en el uso de los recursos públicos, pues lo que el partido necesita es un cambio de fondo que incluye contar con finanzas sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario