martes, 16 de diciembre de 2014

Habrá agua potable para Berriozábal: Aldert Zepeda Valencia.

*Trabaja Comité Interinstitucional y Edil de Berriozábal para el buen funcionamiento del Brazo Norte.
Comunicado....

Berriozábal, Chiapas.-El presidente de Berriozábal, Aldert Zepeda Valencia realizó el trabajo de planeación con el Comité Interinstitucional encargado de supervisar las labores del Brazo Norte que abastecerá de Agua al municipio berriozabalense.

En este sentido el edil comentó que es necesario que todo el sistema esté listo ya que será en el primer mes del próximo año que dé comienzo el bombeo del agua potable en este sistema.

“Estamos en espera que para el próximo año nos llegue el agua potable en el Brazo Norte de Tuxtla Gutiérrez, tendremos el bombeo permanente para que Berriozábal sea abastecido”.

Dijo que el proyecto del Brazo Norte, ha sido una labor que “brindará frutos cuando comience a realizarse el bombeo, con esto los berriozabalenses tendrán agua potable de buena calidad.

Zepeda Valencia dijo además que con este compromiso cumplido, la ciudadanía también tendrá que poner de su parte y realizar los pagos pertinentes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAM) de Berriozábal que a partir de ahora será el órgano descentralizado y regulador del Brazo Norte.

“Ahora queda en el cuidado de los berriozabalenses mantener con sus pagos en buenas condiciones este Brazo Norte, todos juntos nos fortaleceremos para tener agua potable de buena calidad, deseamos que estos permanezca por muchos años”.

Exhortó a la ciudadanía a no desperdiciar el agua ahora que se tendrá con buena presión, y dijo que este vital líquido debe ser cuidado y apreciado para el futuro.

Por otro lado, el arquitecto Porfirio López Alegría, fue nombrado por parte del presidente municipal y del Comité Interinstitucional como nuevo director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAM) de Berriozábal.

El nuevo funcionario reconoció el compromiso que tiene con la sociedad en Berriozábal y pidió la unión de la sociedad en general para el crecimiento y fortalecimiento del SAPAM en su etapa de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario