martes, 23 de diciembre de 2014

PVEM, más fuerte rumbo al 2015: Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En posada del PVEM.

Comunicado...

Nos espera para el 2015 una intensa actividad partidista, intensas jornadas de trabajo y esfuerzo, y es ahí donde demostraremos que somos una fuerza plural, con apertura ideológica y al diálogo, pero sobre todo que contamos con una militancia Verde que basa su trabajo en la unidad, expuso Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad.

En el marco de la Posada con Operadores y Estructura del PVEM de Tuxtla Gutiérrez, señaló que hoy, más que nunca, se visualiza un partido más fuerte, sólido y comprometido, donde, de cara al 2015, se prevé un año productivo, competitivo, que generará grandes resultados, reflejo del trabajo permanente hecho en distintas partes de la entidad.

“El trabajo que hacemos en nuestro instituto político está orientado a favorecer a la sociedad chiapaneca. Somos un partido diferente y nuestras características principales son la unidad y el respeto, por ello hemos demostrado ser una fuerza plural, una fuerza que le da voz a todos los actores sociales con miras a formar un gran equipo para sacar adelante las necesidades más agudas de nuestro Chiapas, porque en el PVEM nuestra prioridad es la gente, nuestra gente, más allá de los colores”.

Castellanos Cal y Mayor hizo un balance del trabajo realizado durante este 2014, el cual ha formado la base de un partido cada vez más fuerte, que únicamente piensa en la unidad que el país y el estado necesita.

Expuso que en el 2014 se realizaron varias instalaciones de Comités Municipales y se echaron a andar los programas de afiliación y credencialización, que han sido rotundamente exitosos, y desde donde se han planeado diversas estrategias que traerán beneficio para miles de chiapanecos.

“En el Verde somos aliados del gobierno federal y lo hemos demostrado con nuestro apoyo incondicional a los grandes procesos de reformas transformadoras, que han impulsado a nuestro país y nuestro estado, porque como fuerza política sabemos reconocer aquello que es benéfico para nuestra gente”.

Durante la Posada con la estructura del Verde, los militantes asistentes reconocieron el liderazgo de Fernando Castellanos, que con su juventud ha venido a refrescar los lineamientos partidistas y se dijeron convencidos, que de su mano, vendrán buenos tiempos para el PVEM y la sociedad chiapaneca.

“Si algo nos da la certeza de que vamos por buen camino son los resultados y de la mano de nuestro líder, Fernando Castellanos, nuestro partido camina con rumbo firme”, señaló uno de los militantes.

Castellanos aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de los militantes verdes y sus familias, deseando que esta Navidad se encuentre llena de amor y buenas intenciones, que pasen la mejor de las celebraciones con sus seres queridos; festejen con responsabilidad, siguiendo los protocolos de seguridad para tener unas felices fiestas de cierre de año.

“Estoy consciente de que el 2015 será un año de grandes retos y en el partido estamos preparados para afrontarlos. Para salir adelante debemos mantenernos unidos, debemos reafirmar el trabajo que hemos hecho hasta el momento y por ello los invito a mantener siempre alta nuestra guardia, a no decaer, a redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados”.

Finalmente, el dirigente del Verde en la entidad encabezó la rifa de regalos y felicitó a cada uno de los ganadores, para después convivir sanamente con la militancia, donde el baile y la alegría se hicieron presentes, como augurio de buenos tiempos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario