domingo, 14 de diciembre de 2014

PVEM pone en marcha la campaña de credencialización en la capital chiapaneca.

**En Tuxtla Gutiérrez.

Comunicado...


La empatía del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con la gente es la muestra clara de que estamos haciendo bien las cosas, siempre pensando en un todo incluyente, en el impulso a los beneficios sociales para los grupos vulnerables a quienes atendemos y respaldamos. A ello debemos que nuestro proceso de credencialización en Tuxtla Gutiérrez sea todo un éxito, señaló el dirigente estatal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Castellanos Cal y Mayor expuso, en un recorrido por las colonias capitalinas donde se instalaron primeramente los puntos de credencialización, que el objetivo principal es, en la capital chiapaneca, alcanzar los 300 mil afiliados, trabajo que no es fácil y que representa un reto que están empezando a ver florecer.

El proceso de afiliación incluye credencialización y al portador de la credencial se le concederán beneficios como descuentos en establecimientos, farmacias y centros de entretenimiento familiar. La campaña es nacional y forma parte de los preparativos para el proceso electoral 2015.

“Somos una fuerza política importante en Chiapas y en todo México. Nuestro trabajo en pro de la población, nuestras buenas acciones, se ven ya reflejadas en el gusto de la gente por nuestros colores. Creo firmemente que superaremos la meta trazada por el partido porque caminamos con un principio infalible: la unidad, factor indispensable para el cambio y los beneficios a quienes más nos necesitan”.

El proceso de credencialización del Partido Verde Ecologista de México inició en Tuxtla arrancando en las colonias: San José Terán, CCI, Potinaspak, Shanká, Chiapas Solidario y Santa Cruz. Los módulos se instalarán en las demás colonias de Tuxtla Gutiérrez en los próximos días y se espera la respuesta sea igual de positiva.

Fernando Castellanos explicó que en varios municipios del estado como Berriozábal, Ocozocoautla, Jiquipilas, Cintalapa, San Cristóbal de Las Casas, Ángel Albino Corzo, Chenalhó, Pijijiapan, San Fernando, Suchiate, Venustiano Carranza, Las Margaritas, Juárez, Comitán y Acala, ha concluido el proceso de credencialización y la respuesta de los afiliados ha sido sumamente satisfactoria.

“Esperamos que para marzo del próximo año concluyamos con todos los municipios del estado y rebasemos la meta de un millón de afiliados. Hoy, la respuesta de la gente ha sido la esperada, lo cual nos habla de que el camino que hemos tomado, las acciones implementadas, son las que nuestra gente necesita. Nuestro partido es el de los buenos resultados y la gente lo sabe”.

El líder del Verde en Chiapas dijo que para la afiliación se invita a la militancia de forma abierta y se convoca a todos aquellos que sientan afinidad o se identifiquen con las causas que abandera el partido a que se sumen y caminen juntos.

“Sabemos que el tiempo desgasta a muchas personas. Por ello, en el partido pedimos, como único requisito para tramitar la credencial, una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio. Para evitar trámites engorrosos hemos reducido el proceso llevando un tiempo promedio de tres minutos por persona, desde la captura de datos hasta la impresión de la credencial con fotografía”.

Entre vivas, aplausos y brazos que siempre buscan estrecharlo, Castellanos Cal y Mayor fue recibido con el cariño que siempre le brinda la gente, esta vez, de las colonias donde arrancó el proceso de credencialización.

“Confiamos plenamente en nuestro líder. El trabajo se ve y cada día somos más quienes nos sumamos al proyecto. Por eso, le reiteramos nuestro respaldo incondicional, nuestro afecto, porque él siempre tiene una sonrisa, una palmada o una palabra que nos brinda esperanza”.

Por su parte, el dirigente estatal agradeció las muestras de cariño de los colonos de Tuxtla, refrendando su compromiso de trabajar por ellos desde las trincheras del PVEM, invitándolos a hacer lo propio por sus colonias, pues es en conjunto que se lograrán grandes cosas para la capital.

“Es tiempo de cerrar filas a nuestras diferencias y trabajar juntos por los lineamientos del partido y eso sólo lo estamos logrando jalando para el mismo lado, unidos, porque sabemos que cualquiera puede dividir, pero pocos caminamos con miras al mismo objetivo. Soy su aliado y siempre estaré cercano, a su disposición para atender sus necesidades y ayudar en todo aquello que pueda”.


Finalmente, envío una felicitación a todos los colonos deseando que tengan las mejores celebraciones, siempre con responsabilidad y esperando que el próximo año esté lleno de dicha y salud para sus familias, y que el amor y la paz reinen en sus hogares, porque el año que venga sea mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario