domingo, 25 de enero de 2015

CEBECH Impulsa corresponsabilidad social en docentes, alumnos y padres de familia.

Silvano Bautista Ibarias.



Como parte de la estrategia de trabajo de la nueva dirección del CEBECH Belisario Domínguez de esta ciudad; este sábado, docentes, alumnos, padres de familia, administrativos, intendentes y directivos, desarrollaron actividades del programa escolar “Embelleciendo Nuestra Escuela”.

El programa tiene la finalidad de fomentar la corresponsabilidad social de todos los integrantes de la comunidad educativa, para mejorar la imagen y la infraestructura del plantel educativo; propiciar un ambiente de convivencia entre alumnos, padres de familia y docentes, así como consolidar el sentido de pertenencia e identidad con la prestigiada institución educativa.

La iniciativa ha sido abrazada por los docentes, personal administrativo e intendencia, padres de familia y alumnos de la institución educativa, por lo que voluntariamente se han organizado en equipos de trabajo que de acuerdo a un cronograma y atendiendo la ruta de mejora del plantel educativo, realizaran actividades en beneficio de la institución y permitan la convivencia sana de toda la comunidad escolar.

Por su parte el Mtro. Roberto Carlos Cruz López, Director en turno del CEBECH Belisario Domínguez, hizo público el reconocimiento a todos los participantes que este sábado 24 de enero dieron 4 horas de su preciado tiempo para desarrollar las actividades, dijo que de esta forma se fomenta una buena convivencia entre los integrantes de la comunidad escolar; así como el compromiso de mantener una institución educativa en buenas condiciones bajo el apoyo decidido de los padres de familia.

Señaló que seguirán impulsando actividades encaminadas a fortalecer en la niñez y jóvenes estudiantes de la institución educativa una cultura en valores de convivencia social y amor por la naturaleza, que son ejes de la política educativa que el Gobierno del Lic. Manuel Velasco Coello impulsa a través de la Secretaria de Educación que atinadamente dirige el Mtro. Ricardo Aguilar Gordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario