lunes, 5 de enero de 2015

Chiapas duplicó actividad deportiva: Carlos Penagos.

*Se entregaron 650 gimnasios al aire libre por el gobierno chiapaneco

Comunicado...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 04 de Enero 2015.- En tan sólo un par de años se logró duplicar la actividad deportiva entre la población de Chiapas.

Lo anterior, luego de asistir al De un 35 por ciento de la población que hacía ejercicio hace dos años, se elevó a un 70% la cifra de personas que hoy en día se activan físicamente, esto de acuerdo al resultado de las encuestas realizadas por la empresa Focus.

El crecimiento en dos años se debe en gran parte a las intensas jornadas que se realizan para activar físicamente a la población mediante la Cruzada Estatal para el Deporte implementadas por el gobernador Manuel Velasco Coello.

"Ha sido una tarea difícil, pero no imposible", expresó Carlos Penagos Vargas, secretario del Deporte Chiapaneco.

"Se han logrado importantes avances en materia deportiva, y la meta es contribuir para mejorar el estado físico de las personas", agregó Carlos Penagos.

De igual manera, en la encuesta se dio a conocer que un 63% de la población señala de favorable el trabajo de dicha administración respecto al tema de fomento al deporte con la instalación de gimnasios al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario