viernes, 23 de enero de 2015

En el Verde, privilegiamos la libertad: Fernando Castellanos.

Comunicado...
Los ideales de nuestro Partido Verde Ecologista de México se basan en que prevalezca la paz y la prosperidad, siempre privilegiando la unidad, por ello mantenemos una búsqueda constante hacia la libertad y el respeto de la democracia, base inamovibles de una sociedad organizada, una sociedad que avanza al desarrollo y progreso como lo hace la nuestra, señaló el dirigente en Chiapas de este instituto político, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Villa Las Rosas, recordó como ejemplo la decisión que en 1954 tomaran los más de 14 mil prisioneros de guerra chino-comunistas y norcoreanos, capturados en Corea, quienes se negaron a ser repatriados y escogieron la libertad en otro país, y en conmemoración se celebra hoy el Día Internacional de la Libertad.

“Sólo a través de la libertad podemos aspirar a la democracia, misma que trae consigo paz y prosperidad. En Chiapas, esa es nuestra meta principal para lograr condiciones de vida soñadas. Hoy, nuestro estado es un espacio en donde la libertad es el camino a seguir y los resultados están a la vista de todos”.

Ante la militancia de Villa Las Rosas, Fernando Castellanos dijo sentirse orgulloso de ver a un Chiapas que se dirige a mejores opciones de desarrollo, un Chiapas próspero con oportunidades de crecimiento, donde se privilegian y respetan los derechos humanos y se promueven sociedades libres y democráticas.


“Existen muchos retos y por ello debemos estar unidos, con miras hacia un solo camino para salir adelante. Debemos fortalecernos siempre privilegiando la pluralidad, el diálogo y el gobierno de puertas abiertas que nos caracteriza.”, señaló el dirigente antes de despedirse, entre la algarabía de la gente, de su militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario