domingo, 25 de enero de 2015

Mario Escobedo Madrid y “Guerreros por Chiapas” llevan servicios de salud a población.

*La jornada del estudio oftalmológico y entrega de lentes tuvo una duración de más de 12 horas.

*También realizaron extracciones y limpiezas dentales, cortes de cabello, tintes, manicure y pedicure y entregaron
desparasitantes.

Silvano Bautista Ibarias.

Más de 500 personas de las diferentes colonias y barrios de la ciudad, fueron beneficiadas durante la “Jornada de Salud” que llevo el Presidente de la Comisión de Salud del Ayuntamiento Capitalino, Mario Escobedo Madrid, organizada por la Asociación Civil Guerreros por Chiapas.

El Presidente de la Asociación Civil Guerreros por Chiapas, Luis Alcazar Ruíz, en el acto protocolario del arranque de las actividades de la “Brigada de Salud” agradeció la respuesta de atención a las solicitudes presentadas al Presidente de la Comisión de Salud del Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez, Mario Escobedo Madrid, en donde el regidor hizo el compromiso de seguir apoyando a las personas escasos recursos que requieran su apoyo.

Asi como ofreció su ayuda para aquellos que tuvieran un adeudo por varios meses por el suministro de agua con SMAPA, para establecer un convenio para la forma de pago ó en aquellos casos que les hubiera llegado un incremento en el cobro del recibo de agua del mes, para después solicitar la revisión de sus instalaciones, para conocer la causa que origino el aumento.

Los niños, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad que tienen alguna deficiencia visual que los obliga a usar lentes, desde muy temprano llegaron a las oficinas de Guerreros por Chiapas que se ubica en 6 oriente y 11 norte, para que se les hiciera el estudio oftalmológico y entrega de lentes, que tuvo una duración de más de 12 horas este fin de semana.
También realizaron extracciones y limpiezas dentales, cortes de cabello, tintes, manicure y pedicure y entregaron desparasitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario