lunes, 5 de enero de 2015

Policia municipal de Berrioazal detiene a dos presuntos asaltantes infraganti.

*** Los presuntos ladrones se encontraban cortando montenes con segueta cuando fueron sorprendidos por las autoridades.
Comunicado...



Berriozábal, Chiapas.- Como parte de los operativos de seguridad realizados en el municipio de Berriozábal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos personas que se encontraban presuntamente robando montenes en la Granja “Juquilita”.

Los hechos ocurrieron luego de que el agraviado de nombre Víctor Manuel Ovando Domínguez informó vía telefónica que su propiedad estaba siendo ultrajada por dos personas las cuales cortaban montenes de la granja con seguetas para luego sacarlas del lugar.

Los elementos policiacos acompañaron a Ovando Domínguez a su propiedad ubicada en el Callejón Rumbo al Paradero en la cabecera municipal de Berriozábal; en la cual encontraron en pleno hurto a Luis Raymundo Fuentes López de 15 años de edad y Francisco Coutiño Gutiérrez de 44 años.

De inmediato los elementos policíacos realizaron la detención de las dos personas en el cual al primer presunto atracador le fue encontrado una pulsera, cinco pesos y una cadena con dije.

Mientras que al segundo sujeto portaba un estuche azul con su IFE, una tarjeta bancaria dos licencias de conducir, tarjetas de crédito y mil 370 pesos en efectivo.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del ministerio público, mientras tanto el agraviado Víctor Manuel Ovando Domínguez, realizó la denuncia correspondiente para que los sujetos sean sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario