miércoles, 25 de marzo de 2015

Anuncian gira de AMLO por Chiapas este 28 y 29 de marzo.

Silvano Bautista Ibarias.

El presidente del Consejo del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, visitará Chiapas los días 28 y 29 de este mes en los que visitará, el primer día, los municipios de Tapachula, Huixtla y Comitán de Domínguez, mientras que el 29 habrá de reunirse con la militancia de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Ocosingo y Palenque.

Al dar a conocer lo anterior, el dirigente estatal de MORENA, Marcelo Toledo Cruz, dijo que el arribo de López Obrador fortalece y consolida la militancia que paulatinamente se ha incrementado con la que darán pelea durante las elecciones a celebrarse en este año.

Asimismo dio a conocer que la selección de candidatos no emanará del dedo de los dirigentes sino de una consulta a las bases para luego hacer el escrutinio de las asambleas distritales y municipales. Toledo Cruz, aseguró que la participación de los chiapanecos en su partido, darán un ejemplo de democracia en los espacios que participe y que gane. Consideró que MORENA, sí tendrá presencia en varios escaños de elección popular ya sea en las alcaldías, regidurías , Congreso del Estado y Congreso de la Unión, Como se recordará López Obrador, es uno de los presidenciables para el 2018; su trabajo político dentro de las clases populares lo ha venido realizando desde hace más de seis años, lo que ha propiciado que más de un 75% de la población mexicana le conozca su proyecto político al que muchos se han sumado, incluso de otros partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario