jueves, 29 de marzo de 2012
Dirigente de Nueva Alianza mete las manos en el relevo de la Sección 40 del SNTE. Se trata de Gilberto Noble.
Silvano Bautista Ibarias.
Maestros de la Sección 40 del SNTE pidieron que Gilberto Noble González, quien es coordinador de política electoral del Partido Nueva Alianza saque las manos del proceso de relevo en el Comité Ejecutivo Seccional, luego de señalar que pretende imponer como secretario general a Gustavo Castellanos.
Encabezados por Pablo Velasco Alfaro, aseguraron que hasta el momento no se han visto condiciones de equidad para llevar a cabo un congreso seccional verdaderamente democrático ya que personeros de Elba Esther Gordillo pretende imponer a sus allegados, que en este caso recae en la persona Gustavo Castellanos Martínez, quien es secretario de organización de la región I centro.
Destacó que los operadores gordillistas, encabezados por Noble González, ha corrido invitaciones a comidas y diversas reuniones para ganar adeptos para su “delfín” en este proceso sucesorio, pero consideró que este no reúne las características necesarias para estar al frente del magisterio estatal. Incluso, reveló, se nos pretende negar el derecho a participar como una planilla alterna a la de los “charros”.
Ante este hecho, pidieron que el funcionario del Partido Nueva Alianza saque las manos del proceso electoral interno y permita que la base magisterial vote en completa libertad y sin presiones y ofrecimientos de ningún tipo por el candidato de su conveniencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario