viernes, 13 de abril de 2012
Despachan dos alcaldes legítimos y espurios: piden al congreso definicion
Despachan dos alcaldes legítimos y espurios: piden al congreso definicion
Como todo un ladrón Andrés Carballo toma control de ayuntamiento, olvidándose que hay otro alcalde nombrado por el congreso de Chiapas, Marcos Antonio Castellanos Camas.
Moisés Montes
Pichucalco Chiapas. Luego de enterarse y confirmar que Miguel Arturo Ramírez López, el 2 veces diputado local será el candidato de Partido Verde Ecologista de México y lo haría añico o mejor dicho trisas o pedazos electoralmente vuelve con la cola entre las patas Andrés Carballo Bustamante con el cuento chino que viene a controlar la situación que prevale en el ayuntamiento municipal.
Fuentes muy confidenciales confirmaron que Carballo Bustamante fue el artífice y orquestador del desorden y la toma de ayuntamiento por parte de más de 300 empleados del ayuntamiento municipal de pichucalco, ya que al operar la supuestos despidos laborales que tenía en puerta Marco Antonio Castellanos Camas alcalde sustituto que fue ratificado por el congreso del estado de Chiapas, revolvería el ayuntamiento y vendría él a irrumpir la alcaldía para quedarse y demostrar control.
Esta estrategia fue orquestada por el exedil Carballo Bustamante, ya que con anterioridad pidió licencia definitiva el día 30 de marzo del año en curso para ausentarse y buscar la diputación local por el XII distrito electoral con cabecera de distrito en pichucalco.
El exmunicipe al enterare que su adversario más posesionado y con mayor peso político en esta contienda seria Ramírez López, quien tiene el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del PVEM prefirió decir no, por considerar que este personaje ha sido un político cercano a la gente y no goza de mala fama publica, todos lo conocen como un hombre y político sereno y humanitario y muy profesional al realizar sus actividades políticas.
Por su parte en esta misma misiva Roger Vidal Romero, p llamo al Congreso del estado de Chiapas, a dar una explicación al pueblo de pichucalco, ya que el día 30 de marzo le autorizo licencia definitiva a Carballo Bustamante, fueron ellos mismos los que dieron nombramiento a Marcos Antonio Castellanos Camas, como alcalde sustituto hoy en el ayuntamiento de pichucalco, despachan dos alcalde uno legitimo y uno espurio.
Esta tomada de pelo, ha puesto a la ciudadanía dividido, ya que hay dos presidentes municipales y el cabildo de pichucalco reconoce a Marcos Antonio Castellanos Camas y no a Andrés Carballo, hasta que el congreso del estado asuma una postura responsable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario