jueves, 5 de julio de 2012

María Elena Orantes López se despide del proceso electoral.

Silvano Bautista Ibarias.




La candidata de la coalición Movimiento Progresista, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano dio por concluida su participación en el proceso electoral local por la gubernatura del estado a través de una misiva mediante al cual agradece “el enorme apoyo brindado durante su campaña electoral”.

El documento en cuestión que circula ya en las redes sociales, reconoce que el desarrollo de su campaña fue posible gracias al apoyo de sus militantes y seguidores.

Señala que después de esta etapa continuará luchando por Chiapas y por México, por
el bienestar de los más desprotegidos, y por realizar metas y anhelos que cada uno tiene como chiapaneco.

Dijo, estar plenamente convencida de que la vida le brindará nuevos retos y desafíos que podrá vencer “con la ayuda de Dios nuestro señor, que sabrá colmarnos de bendiciones para la familia”.

Cabe señalar que dese el pasado domingo esta es la primera postura que fija la candidata del Movimiento Progresista a la gubernatura de Chiapas luego de su derrota por más de 700 mil votos de su contrincante del Partido Verde Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario