martes, 7 de agosto de 2012

Rebelión pacífica popular para cambiar al país: Fernández Noroña.

Silvano Bautista Ibarias.


El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que la única forma de lograr un cambio en el país es a través de una rebelión popular pacifica y que tenga como objetivo central evitar que Peña Nieto llegue a la Presidencia de la República.

Al encabezar en Tuxtla una reunión con un centenar de simpatizantes, como parte de su gira por el país en la conformación de un nuevo partido político, dijo no tener duda alguna de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validará la elección presidencial del 1 de julio, “pues este órgano es una pandilla de canallas que sirve a los intereses creados a favor de EPN.

Señalo que en caso de anularse la elección y haber elecciones extraordinarias Andrés Manuel López Obrador seria el candidato de las izquierdas. Por otra parte, se refirió a la creación de un nuevo partido político y dijo que en enero del 2013 espera entregar al Instituto Federal Electoral un padrón de 250 mil afiliados y llevar a cabo las asambleas estatales para lograr el registro. Confió en que la gente responda bien a la intención de la conformación de este nuevo partido político y de darse su conformación será una opción electoral que llegará al poder y va a gobernar en beneficio de la población.

Por otra parte, señaló que si bien Enrique Peña Nieto dice que gano la elección presidencial del 1 de julio con 19 millones de votos, sin embargo no se ve a la gente festejando, sino que por el contrario hay desanimo y desesperanza y que con EPN la izquierda teme se regrese a los viejos tiempos priistas.

En este sentido anuncio que el próximo 15 de septiembre se llevara a cabo una asamblea nacional en el zócalo del DF para definir el plan de movilizaciones contra EPN. Fernández Noroña insistió en que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador es totalmente pacifico aunque lamentó que algunos quieran hacerlo como violento y radical, cosa que aseguró es totalmente falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario