martes, 13 de noviembre de 2012

Pseudo líder del PRD pretende incrustar a familiares en nóminas de los ayuntamientos. Se trata de Felipe Alamilla Lara.

Beristàin Javier

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 NOV.-Todo un caso resulta Felipe Alamilla Lara, quien valiendose de artimañas, trata de incrustar a sus amigos y parientes como trabajadores de los ayuntamientos municipales, como en el caso del municipio de San Fernando.

Bajo el argumento de que es presidente del Comitè Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD),en la ciudad capital, se está dando a la tarea de convencer a los alcaldes para que habran un espacio para sus "recomendados", denuncian ciudadanos delmunicipio de San Fernando.

Antonio Pérez Gómez, explicó que Felipe Alamilla, arribó al municipio de San Fernando,con el firme propósito de incrustar a sus familiares en nómina y para ello buscó a Carmen Castillejos Castellanos, presidenta municipal constitucional.

A quien trata de convencerpara que "brinde el apoyo a las personas de bajos recursos que no tienen fuentes de ingreso" y que requieren de manera inmediata la ayuda por tres años.

Alamilla Lara, quien se abandera como parte del comité municipal del PRD, en la capital actualmente se encuentra desempeñándose como "Contralor Social Municipal" en Tuxtla Gutiérrez, cargo que negoció, y para esto engañó al munícipe así como a los propios funcionarios municipales.

Y es que los funcionarios a pocos días de estar desempeñando sus funciones creen que Felipe Alamilla Lara es en realidad el líder municipal del Sol Azteca.

Pérez Gómez, señaló que no esposible que tipos como Alamilla Lara, se den a la tarea de usurpar funciones, más bien busca chambas convenencieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario