jueves, 24 de enero de 2013

De oportunista califican al diputado del Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar.

Silvano Bautista Ibarias.
Integrantes del patronato de gestión para la pavimentación del camino Nuevo Tepeyac-Ixtapilla, del municipio de Las Rosas, agradecieron las gestiones realizadas por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello por las gestiones realizadas para lograr esta obra que de tiempo atrás venían solicitando en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Natalio Montoya Méndez, Sebastián Méndez Rodríguez y Alfredo González López, presidente, secretario y tesorero, respectivamente de esta agrupación reconocieron que luego de varios años con la actual administración esta demanda ha sido atendida. Sin embargo, lamentaron que personas como el diputado federal Eduardo Ramírez Aguilar pretendan “saludar con sombrero ajeno” y quedar bien con un trabajo que no ha realizado.

En una conferencia de prensa que ofrecieron en la capital chiapaneca, señalaron que desde hace dos años han venido realizando diversas gestiones antes la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, toda vez que fueron otros legisladores quienes realizaron estas gestorías que ahora pretende adjudicarse este legislador.
Refirieron que Ramírez Aguilar es prácticamente desconocido por los pobladores de estas comunidades, por lo que desconocen las razones que este tuvo para dar un “banderazo de salida” de dicha obra, cuando aún hay problemas para terminar la primera etapa.

En este sentido, reiteraron su agradecimiento a la administración del gobernador Manuel Velasco Coello ya que gracias a su gestión se logro esta obra, por lo que lamentaron que algunos personajes no respeten las instituciones y las acciones que estas llevan a cabo haciendo pasar como gestores cuando en realidad no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario