martes, 15 de enero de 2013

Nepotismo cabalga en ayuntamiento de Villacorzo.

En un negocio de familia lo ha convertido Javier Moreno y sus 40 ladrones
Yulia Ventura

Villacorzo.- El presidente de Villacorzo Javier Moreno López resultó peor que su antecesora Elvira del Carmen Castañeda Maza, toda vez que en el ayuntamiento tanto en el DIF municipal está lleno de familiares que cobran sueldos jugosos, mientras el grueso de los trabajadores son tratados con la punta del pie y con miserables sueldos.

De entrada el presidente municipal tiene a su hermano José Ángel Moreno López como subdirector de obras públicas aunque más bien como director por que el titular Luis Alonso Saldaña Vázquez es un pelele que no tiene ni voz ni voto.

Por si fuera poco, también el sobrino cobra en el ayuntamiento, es decir el Director de Deportes Eduardo López Moreno; el cuñado del edil quién por cierto es el subdirector del Gabinete Agropecuario y la esposa de éste quién es la hermana de la presidenta del DIF Teresita de Jesús Torres, es nada más y nada menos que la titular de la Dirección de la Defensa de la Mujer.

La pareja dispareja de perredistas el Oficial Mayor René Eliezar Coutiño quién cobra la nada despreciable cantidad de 18 mil pesos mensuales y su esposa de asesora del DIF con 14 mil pesos, nepotismo vil y descarado que tendrá que vigilar el gobierno estatal mediante las instancias correspondientes.

Si esto es nepotismo entonces que será lo siguiente: el director de la policía municipal Fredy Zuart Culebro y su hermana Sandra Zuart Culebro asesora también de la policía cobran 18 mil pesos mensuales, ésta última con plaza vigente y sin pedir permiso en el CBTA 42 de Villacorzo.

No cabe duda que el que para arriba escupe en la cara le cae, tanto que hablaban de los bandidos que Dios los castigó. Deberán las autoridades correspondientes revisar estas anomalías para cumplir así con la política del gobernador Manuel Velasco Coello de transparentar los recursos y la administración pública del estado de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario