martes, 25 de junio de 2013

Enrique Díaz, un Burro. Por mediocre y mula, alcalde, bajo sus calzones, manda a meter a ciudadano.

Moisés Montes



Ixtacomitan, Chiapas. Luego de solicitar a Enrique Díaz Rodríguez alcalde del municipio de Ixtacomitan, el ciudadano, Jorge Chávez Díaz, con domicilio en la calle Felipe De Jesús Pastrana 247, y diera contestación a un documento enviado el día 11 de mayo del 2013, en un documento que argumenta de un puesto que está frente a su domicilio, lugar el cual es utilizado por drogadictos, mariguanas, teporochos, donde hacen sus necesidades fisiológicas.

Este espacio lo han convertido, en defecadero y en su momento, ha sido denunciado a la jurisdicción Sanitaria, Secretaria de Gobierno en la cual no se ha conseguido ninguna respuesta a esta petición en un documento en la que firma más de 20 locatarios y vecinos.

Esta problemática, ha causado malestar en los vecinos, por las posibles, epidemia de infecciones gastrointestinales, este local fue abandonado por el Señor Jorge, que ha sido, nido de mal vivientes, donde hacen sus necesidades, no se vale dio a conocer, Cristhel Del Carmen Gómez Hernández, por pedirle respuesta al alcalde mi marido, Jorge Chávez Díaz fue agarrado como si fuera delincuente.

Creo argumento, Gómez Hernández, que aquí hay un abuso de autoridad grave, donde la comisión de derechos humanos debe intervenir , no hay delito que perseguir ni juzgar, el juez no ha emitido ninguna orden de a presión o presentación, en toda la extensión de la palabra aquí y en china se llama abuso de autoridad.

Esta acción inequívoca, que para muchos es una pifia y mediocridad de Enrique Díaz el Pumpo, pone en tela de juicio su capacidad mental e intelectual, quiere decir que no es acto paras gobernar, por un hombre en su sano juicio no hace estas barbaridades.

No le intereso que yo fuera con mi pequeña y en mi estado de embarazo, agarraron a mi esposo a puntos de golpes, quien mañana será evaluado por un médico, para evaluar los daños y demandar penalmente al director de la policía Mario Hernández Aguilar, que actúan por consigna del alcalde no habiendo delito que perseguir y solo son comparsa de un capricho, quien demostró en el su coraje, por la ineptitud que tiene en no poder resolver las problemáticas que la ciudadanía demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario