Silvano Bautista Ibarias.
Los cambios dentro de la estructura de gobierno son saludables, aseveró Martha Flores Gutiérrez, presidenta de Parlamento Ciudadano Nacional APN, al tiempo de abundar que las designaciones que se han efectuado al interior de la estructura federal dan certeza a las organizaciones sociales.
La lideresa de la citada organización nacional, al ser entrevistada, aseguró que en Chiapas se respira un clima de tranquilidad y certidumbre lo que da pie a que la población se dedique a trabajar, máxime los hombres y mujeres del campo, quienes tienen que aprovechar la temporada de lluvia.
Precisó que con el nombramiento de Eduardo Francisco Zenteno Nuñez, como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Chiapas, se tiene confianza en que los proyectos aterricen a tiempo, así como también se destraben algunos asuntos pendientes.
La juventud y la experiencia con que cuenta Eduardo Zenteno Núñez, serán parte fundamental para solución a las demandas sociales que se le presentan a la institución federal, indicó la presidenta nacional de la citada Agrupación Política.
Así mismo reconoció que con llegada también del político san cristobalence Sergio Lobato García a la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano ( SEDATU), los grupos de campesinos aglutinados en las diferentes organizaciones sociales, tienen más certeza de obtener mejores respuestas, por la agudeza que le caracteriza al delegado federal de la SEDATU en Chiapas para hacer análisis de las problemáticas, amén de que es un conocer de las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario