Silvano Bautista Ibarias.
El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado perdió su visión de ofrecer el servicio de calidad en el suministro de agua potable para la población y su capacidad ética de trabajo capaz de satisfacer las necesidades más apremiantes, consideró Vicente Vázquez González, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en la capital chiapaneca.
A través de su cuenta de Facebook, el líder panista dijo que esta situación sin duda alguna es el resultado “de la rapiña, saqueo indiscriminado de los anteriores gobiernos municipales que se dieron en el último sexenio que encabezó Juan Sabines y que fueron impuestos y sólo llegaron a servir de tapaderas de las administraciones anteriores, es decir, el cuento de nunca acabar, la pura impunidad”.
Consideró, que el actual gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez con la privatización de SMAPA huye de su responsabilidad de brindar un servicio de primera necesidad para la población tal y como sucedió con el tema de la basura y su privatización a favor de la empresa “Proactiva” que a la vista de todos resulto un total fracaso.
Recordó, que en las pasadas administraciones municipales emanadas de Acción Nacional se brindaron los servicios de recolección de
basura, agua potable, alumbrado público, parques y demás servicios sin recurrir a la privatización y sin ningún costo a la ciudadanía de la capital chiapaneca.
Por último, consideró que el actual cabildo no representa a los tuxtlecos y que por ello sus integrantes deberían renunciar, y procederse contra quienes dejaron en la ruina a Tuxtla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario