Comunicado...
Esta mañana, agentes de la patrulla fronteriza descubrieron cuarto cuerpos humanos en el desierto cerca de Gila Bend, Arizona. Las personas fueron encontradas cuando un agente, patrullando la frontera, se encontró el primero cuerpo.
Con la ayuda de otros agentes, siguieron las huellas de la persona fallecida hacia la frontera cinco millas y es cuando se encontraron el resto de los cuerpos. Las personas no han sido identificadas y el departamento local de policía fue notificada.
La frontera de Arizona y Sonora sigue siendo el lugar más peligroso para inmigrantes tratando de entrar ilegalmente a Estados Unidos. Entre 10/01/2012 y 05/31/2013, la Patrulla Fronteriza ha documentado 99 muertes de inmigrantes en el desierto de Arizona.
También en este mismo tiempo la Patrulla Fronteriza ha rescatado 374 inmigrantes perdidos en el desierto. Desafortunadamente, el número de muertes y rescates aumentara a medida que la temperatura el en desierto aumenta. Aquí en Arizona, hemos tenido temperaturas de más de 100 grados diarios por las últimas dos semanas. El mes de juño es el más peligroso del año.
La Campana Frontera Segura informa personas en México y Centra América de estos peligros con el objetivo de reducir las muertes en el desierto. Si desea obtener mas información, póngase en contacto conmigo en el numero abajo o por correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario