El legislador realizó la gestión de apoyos a favor de los colonos de Emiliano Zapata MOCRI
Silvano Bautista Ibarias.
Existe la disposición permanente de este gobierno y de los poderes del Estado, de ser aliado de la organización para encaminar proyectos juntos que fomenten la gobernabilidad, sostuvo el diputado Luis Fernando Castellanos, durante la entrega de apoyos a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata MOCRI.
Manifestó que como representante de los poderes del Estado tienen un punto de equilibrio con el diálogo y con la aceptación de sus demandas.
El diputado local agregó que la entrega de estos beneficios son la respuesta a que este gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello tiene la convicción de brindar la atención a todo chiapaneco, sin importar ninguna sigla.
Señaló que el gobernador Manuel Velasco Coello conoce de las necesidades de la organización, razón por la que dijo se brindarán
los apoyos para mejorar la calidad de vida de cada chiapaneco.
“Vean al gobierno del estado como un amigo, y un aliado permanente de MOCRI”, reiteró el joven legislador ante los colonos.
Los beneficios que entregó el diputado Luis Fernando Castellanos fueron sillas, escritorios y pizarrones para la Escuela Primaria Emiliano Zapata y Secundaria Juan Sabines, así como paquetes de apoyo alimentarios, tinacos, entre otros apoyos.
El diputado local mencionó que continuarán dando atención a las grandes demandas que tiene en materia social, por lo que seguirán siendo ese punto de entrada con las dependencias que se necesitan gestionar para que cada vez lleguen más apoyos para la organización.
Desde la escuela primaria Emiliano Zapata, el legislador conmemoró el Día de la Bandera, ceremonia en donde destacó el legado de los héroes de la patria y el símbolo de la unidad nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario