lunes, 24 de febrero de 2014

Sigue cayendo mota, ahora en Arriaga.

Vinicio Portela Hernández
En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Chiapas pudieron hacer el decomiso de cuatro kilos de mariguana y la detención de una persona en el municipio de Arriaga.

Luego de dar inicio a la Averiguación Previa, la Agencia Única Investigadora al mando del Agente del Ministerio Público ordenó a los Policías Federales Ministeriales (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a que iniciaran las investigaciones sobre ese caso.

La autoridad federal se constituyó en el tramo carretero Arriaga – Tapanatepec, Carretera 200, kilómetro 27, que conduce al estado de Oaxaca.

En el lugar marcaron el alto a un autobús proveniente de Juchitán, Oaxaca con destino al municipio de Arriaga, con la leyenda sur, número económico 6062. A bordo viajaba como pasajera una persona del sexo femenino quien entre sus pertenencias traía un costal que contenía hierba verde y seca con características propias de la mariguana, el cual arrojó un peso bruto de aproximadamente cuatro kilogramos.

El enervante y la persona detenida fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por el posible delito de Contra la Salud en su modalidad de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario