domingo, 16 de marzo de 2014

Habitantes de El Jobo reconocen el trabajo de Luis Fernando Castellanos.

Diputado busca el bienestar de los tuxtlecos
Silvano Bautista Ibarias.
El diputado Luis Fernando Castellanos tiene la confianza de los habitantes del Jobo, porque es un político que camina por las calles de la ciudad todos los días para conocer de cerca los problemas de los tuxtlecos y dar seguimiento puntual a sus peticiones, expresó como representante del lugar, el licenciado Uriel Lorenzo García.

Dijo que respaldan las gestiones del legislador porque está demostrando que tiene todo el interés puesto en el bienestar de los tuxtlecos y trabajar para mejorar su calidad de vida.

Lorenzo García mencionó que Luis Fernando Castellanos, se ha comprometido de corazón con las necesidades de Tuxtla, y cada día lo demuestra con las visitas que realiza a las colonias de esta ciudad capital para escuchar a sus habitantes, para brindarles su apoyo.

Los habitantes de El Jobo destacaron la labor de gestión que el diputado ha realizado, quien desde el Congreso del Estado mantiene las puertas abiertas para recibirlos, escuchar sus demandas y ofrecerles soluciones.

Expresaron sentir confianza porque el legislador ha estado presente en varias ocasiones en El Jobo por invitación de los habitantes, a quienes les ha llevado apoyo en cada visita; tal es el caso de la entrega de equipo de cómputo para la agencia municipal, sillas de ruedas, así como paquetes de apoyo alimenticio.

Lorenzo García concluyó señalando que Luis Fernando Castellanos siempre será bien recibido en El Jobo, lugar desde donde tiene todo el respaldo y cariño de sus habitantes por el interés que siempre ha mostrado por brindar atención inmediata a los retos que enfrenta Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario