*Antonio Aguilar Meza, es alzado, déspota, inhumano e insensible; no escucha a los ciudadanos
Silvano Bautista Ibarias.
La convocatoria que hizo el gobernador Manuel Velasco Coello a los funcionarios de su gabinete, para trabajar con responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio a favor de la ciudadanía y de Chiapas, está siendo ignorada por el actual director del COBACH, José Antonio Aguilar Meza, quien ha sido señalado en múltiples ocasiones como alzado, déspota e insensible.
Padres de familia y ciudadanos que por alguna razón han buscado algún acercamiento con el citado servidor publico, se han topado con un personaje inhumano, llegando al grado de ignorar indicaciones del mismo ejecutivo estatal, porque según él, la encomienda que desempeña se lo debe a otro personaje político.
La política de humildad y de atención ciudadana que lleva acabo el gobierno en turno y la mayoría de sus funcionarios que mantienen políticas de puertas abiertas, no encaja con la actitud grosera de Aguilar Meza, quien carece de vocación de servicio en el Colegio de Bachilleres de Chiapas.
El ambiente laboral en la institución educativa se enrareció desde su llegada a la titularidad del COBACH, pues carece de experiencia para poder planear e impulsar el mejoramiento en el sector educativo, en cambio, no esconde su ambición económica porque utiliza vehículos lujosos para moverse de un lado a otro, como ningún otro funcionario de gobierno lo hace.
Es aberrante que Aguilar Meza, quien no dejo cuentas claras en Comitán, este dirigiendo una institución educativa que ha tenido un importante crecimiento en la entidad. “Trabajar en pro de la educación debe ser una labor basada en la convicción, en el amor por el desarrollo de los jóvenes estudiantes, pero en manos de un personaje gris y sin capacidad para pensar y/ desarrollar estrategias que abonen al desarrollo de nuestro estado es un grave error”, pues se siente con mayor poder de autoridad que el mismo gobernador.
De acuerdo a información recabada en los pasillos de las oficinas centrales del COBACH, el flamante director José Antonio Aguilar Meza, tiene a la institución sumida en la insuficiencia y la posibilidad de que esté sustrayendo los recursos para su uso personal y poder cumplir su ambición por llegar a una diputación local, por lo que se desentiende de cualquier responsabilidad educativa a quienes por necesidad han llegado hasta sus oficinas, este los echa de inmediato sin dar alguna solución.
Lamentable que en el equipo de servidores públicos del actual gobierno, encajen este tipo de personas que solo denigran la imagen del COBACH y la del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario