Silvano Bautista Ibarias.
Ante el temor de que la ciudadanía contraiga alguna enfermedad, ciudadanos del municipio de Suchiapa denunciaron qué existen tortillerías que bajaron los precios del kilogramo de este importante alimento, pero que se han enterado que estos han estado vendiendo tortilla con harina de maíz ya caducada.
Por temor a represalias los denunciantes quiénes omitieron sus nombres, señalaron que desde hace algunas semanas diversas tortillerías de ese municipio iniciaron con la rebaja de precios en el kilogramo de tortilla, el cual venían vendiéndolo a un precio de trece pesos por kilo y hace poco tiempo de manera extraña comenzaron a venderlo a nueve pesos dicho kilogramo.
Lo preocupante agregaron que hace unos días fueron informados que dichas tortillas estaba siendo hechas con harina de maíz pasada, lo cual puede afectar la salud de la población. Conminaron a los tortilleros a vender dicho alimento tan básico en el consumo de la población de acuerdo a las normas de salud que los rigen. Porque esto que pareciera en estos momentos de crisis tan económico a la larga puede provocar enfermedades graves y poner en riesgo la salud de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario