jueves, 7 de agosto de 2014

El presidente Peña Nieto gran aliado de Chiapas, asegura Fernando Castellanos.

Comunicado...

El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció que como nunca Chiapas recibe el apoyo del gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, para obras de infraestructura prioritarias a los municipios con menor índice de desarrollo e instrumentación de esquemas específicos en materia de desarrollo social.

"El apoyo de Peña Nieto a los chiapanecos es palpable con el impulso a políticas que favorecen el campo, turismo, educación, desarrollo social, salud y seguridad; el Ejecutivo se ha involucrado a lo que Chiapas necesita", afirmó.

El diputado manifestó que Chiapas ha estado presente en los programas y acciones del gobierno federal para impulsar su desarrollo y brindar atención a las necesidades de los chiapanecos.

Reconoció el esfuerzo y trabajo del presidente Enrique Peña Nieto para llevar al país y a Chiapas por el camino de la transformación y modernización, pero principalmente por el apoyo incondicional que ha brindado al pueblo chiapaneco.

Castellanos Cal y Mayor aseguró que hay un proyecto definido y con rumbo para atender el rezago social y que es con la unidad entre los tres niveles de gobierno como se combatirá la marginación para poner en la ruta del desarrollo al pueblo chiapaneco.

Finalmente, destacó que las políticas públicas en este gobierno federal están diseñadas para dar continuidad, fortalecer y ampliar los programas que prueben la eficacia en los objetivos de un desarrollo integral con un mejor destino para Chiapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario