*América Torres González, ex dirigente estatal de Unorca reconoce trabajo del líder perredista.
Silvano Bautista Ibarias.
Mujeres con liderazgo en sus regiones, como es el caso de América Torres González, ex dirigente estatal de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca), manifestaron su respaldo al líder estatal de Foro Nuevo Sol, Caleb López López para que sea el próximo dirigente estatal del PRD.
La líder de Unorca en Chiapas y ex candidata a diputada federal por el distrito 3 con cabecera en Ocosingo, reconoció que “como consecuencia de su actuar, el joven Caleb López López ha sumado a su proyecto grandes liderazgos sociales de la entidad”.
Además, dijo que comulgan con las propuestas que Foro Nuevo Sol desarrollarán desde la dirigencia nacional y estatal del PRD; entre ellas destacan: defender el patrimonio nacional, es decir, el partido debe encabezar la lucha por la defensa del patrimonio energético nacional que el PRI, el PAN y sus aliados pretenden privatizar.
Asimismo, Foro Nuevo Sol trabaja en la construcción de un partido plural e incluyente que deje atrás los sectarismos de corriente y constituya mecanismos de representación partidaria directa, que integre las distintas visiones de la izquierda para converger en un proyecto de cambio nacional progresista, abundó.
Para finalizar, la líder de Unorca exhortó a las bases perredistas a emitir su voto este 7 de septiembre y demostrar que el Partido de la Revolución Democrática saldrá avante en su proceso interno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario