miércoles, 1 de octubre de 2014

Agradece y reconoce César Espinosa el trabajo de los hombres y mujeres de ADN.

*Espinosa Morales reiteró el llamado a las diversas corrientes del PRD para sumarse a construir un proyecto en beneficio del perredismo chiapaneco.

*El líder de ADN en la entidad señaló que no tiene pleitos personales y que por el contrario trabajará a favor de la unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 SEP.-Al reunirse con la estructura política de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alternativa Democrática Nacional (ADN) de la cual es líder en el estado, César Espinosa Morales agradeció el trabajo que cada una de las mujeres y hombres realizaron el pasado siete de septiembre para lograr que la expresión obtuviera el mayor número de consejeros, obteniendo un total de 20 mil 549 votos para congresistas nacionales, 20 mil 25 votos para consejeros estatales y 20 mil 434 votos para consejeros nacionales.

En este contexto, Espinosa Morales señaló que es tiempo de trabajar para la conformación de un PRD fuerte y unido, por lo que reiteró su llamado a todas las demás corrientes que conforman el Sol Azteca, para dejar atrás divisionismos y enconos que en nada favorecen al desarrollo y crecimiento del partido.

“Estoy convencido que a partir de este triunfo vamos a reestructurar al PRD, a ponerle orden, a ponerlo en movimiento, es decir a cambiarlo de ser un partido estático, un partido que estaba en el abandono, para hacerlo un partido nuevo, que camine, que este en marcha, mediáticamente posicionado, orgánicamente estructurado y de frente rumbo al 2015” expresó.

El líder de ADN en Chiapas, añadió que se está precisamente en el proceso de unidad, buscando integrar a todas las expresiones, “Ya estoy buscando a las otras y otros compañeros, porque yo no vengo a pelear con nadie, sino a trabajar para conformar las distintas carteras del partido. Muestra de ello, es que en esta mesa me acompañan líderes de otras corrientes y así se irán sumando más” acotó.

César Espinosa detalló que a pesar de que sus adversarios crearon una campaña de difamación en su contra, la verdad acabo imponiendo y expresó “Recuerdo que fue en marzo de 1997 cuando decidí entregar mi participación política al PRD, soy un hombre formado en las bases del partido, soy un verdadero perredista que está buscando la dirigencia del partido para que el Sol Azteca tenga un verdadero crecimiento y eso no lo pueden modificar”.

El joven perredista dijo sentirse muy orgulloso de su equipo, porque a pesar de que se compitió con algunas estructuras con las que no fue fácil luchar, como con exgobernadores, senadores, exdiputados federales, diputados y diputadas locales e inclusive presidentes municipales de otro color, se logró salir avante.

“Siempre he sostenido que en la vida los ciclos se abren y se cierran y el de nosotros apenas se está comenzando a abrir, comienza la vida política para muchos que no han sido escuchados y para los dinosaurios del PRD el ciclo no sólo se cierra, sino se termina” indicó.

Espinosa Morales también agradeció de manera especial a las mujeres que se sumaron al proyecto de ADN, porque han realizado un gran trabajo, “Se han sumado con todo las mujeres, como la doctora Floridalma que ha hecho un extraordinario trabajo en la zona de Bochil y Simojovel en donde nos fue muy bien electoralmente” comentó.

Recordó a todos los consejeros presentes que se acerca una fecha definitiva para volver a establecer el triunfo, el domingo 12 de octubre, en donde se instalará el Consejo Político Estatal del PRD para elegir al nuevo presidente, al nuevo secretario general y a las distintas carteras que integran el Comité Ejecutivo Estatal, así como algunos órganos de representación ante las autoridades electorales.

Por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia, a continuar sumando a favor del PRD en Chiapas y a no dejarse engañar, “ADN tiene 50 consejeros estatales y tres consejeros nacionales residentes en el estado, los números y la razón nos asiste” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario