Silvano Bautista Ibarias.
Ante la nula respuesta a sus demandas relacionadas con la mejora del inmueble que alberga el mercado público de Mazatán, decenas de locatarios determinaron trasladar sus locales a los pasillos de la presidencia municipal y al parque central de este lugar, hasta en tanto el edil Encarnación Martínez Victorio haga caso a sus planteamientos.
Los inconformes señalaron que desde hace varios meses se viene pidiendo al alcalde mazateco de respuesta a la solicitud de mantenimiento al mercado en acciones tales como desazolve de drenajes, impermeabilizantes para frenar la filtración de agua de los techos, pintura del inmueble por acercarse los festejos del mismo, así como la construcción de un pasa manos para las personas de la tercera edad y en términos generales darle una nueva imagen al mercado.
Sin embargo, refieren que a pesar del llamado que se ha hecho en múltiples ocasiones, Martínez Victorio ha hecho caso omiso a estas demandas y las veces que han ido a buscarlo a la presidencia municipal para ser escuchados, simplemente no los recibe.
Por ello, indicaron, cansados de la indiferencia del edil priísta desde el pasado 29 de septiembre determinaron trasladar sus locales y productos a los pasillos de la presidencia municipal y a la explanada del parque central.
Los locatarios señalaron que de estas acciones el edil tuvo conocimiento de forma anticipada, pues con anterioridad se le hicieron llegar escritos, incluido el último del 22 de septiembre en donde se acordó realizar estas acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario