*A los tuxtlecos, nos distingue ser gente honesta y trabajadora afirma el Diputado.
Comunicado...
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Varios cientos de vecinos se dieron cita para recibir al Diputado Emilio Salazar, en las calles del barrio Las Canoitas, que se ubica en el centro de la capital chiapaneca.
“Es un gran honor y me da mucho gusto estar aquí con las familias del centro de mi ciudad”, comentó Salazar Farías.
El diputado de Tuxtla, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias de Tuxtla: “sé que todos queremos más iluminación, mejor seguridad, mejores calles, que los cobros en las tarifas de agua y luz sean más justos; por ello entrego todo mi esfuerzo y dedicación en el Congreso, para que a todos nos vaya muy bien”.
Emilio Salazar también aseguró “sé que cuento con el apoyo y el cariño de todos quienes están aquí presentes, y vamos a seguir trabajando juntos, porque los mejores resultados siempre se dan cuando existe unidad”.
En este mismo contexto el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, recalcó “ahora están trabajando varias obras y sé que a muchos les desespera, pero les pido su paciencia y un poco de tiempo para que veamos mejor a nuestra ciudad, porque Tuxtla, se ve mejor cada día, pero va a estar mucho mejor”.
“A los tuxtlecos, nos distingue ser gente honesta y trabajadora; por eso estoy comprometido a darles los mejores resultados, a entregar cuentas claras”, dijo Salazar Farías.
“Como su Diputado les aseguro que vamos avanzando, pero con el trabajo en equipo y con su apoyo, vamos a seguir dando pasos firmes y seguros, para llegar a consolidar la ciudad que todos queremos, porque lo más importante para todos nosotros es Tuxtla, Tuxtla, Tuxtla”, concluyó.
En tanto los representantes del lugar, agradecieron la visita del Legislador y comentaron “nosotros sabemos que contamos con el apoyo del diputado Emilio, y él cuenta con nuestro respaldo, pues nos ha representado con mucho orgullo y sabemos que con su trabajo vamos a hacer que Tuxtla se convierta en una ciudad líder en Chiapas y el sur de México”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario