miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nueva etapa del PRD debe privilegiar al ciudadano: Zoé Robledo.

*La salida del Ingeniero Cárdenas es sorpresiva y lamentable, pero el partido no pude detener su marcha, sostuvo el Senador de Chiapas.

Comunicado...

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) entra en una nueva etapa con la sorpresiva renuncia del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, etapa en la que el partido debe privilegiar al ciudadano, así como la decisión y acción colectiva.

“Lamento mucho la decisión del ingeniero Cárdenas, su contribución a la democratización del país siempre será reconocida. Es sin duda el inicio de una nueva etapa para el PRD, etapa que debe centrarse en los ciudadanos, en sus demandas y reclamos, en sus expectativas y propuestas.”

El legislador chiapaneco consideró que al interior del partido debe haber reflexión, pero el PRD no puede detener su marcha, ya que el país necesita de un partido de izquierda fuerte, con perspectiva social acorde al siglo XXI o se corre el riesgo de regresar a etapas de autoritarismo y corrupción que ya se creían superadas. En ese sentido, consideró que el PRD está llamado a ser ese partido con el trabajo en conjunto de militantes, simpatizantes y dirigentes.

“Los millones de militantes y simpatizantes del PRD tenemos el reto permanente de demostrarle a la sociedad, por encima de coyunturas, que somos el partido que mejor defiende sus derechos y representa de mejor manera sus legítimas demandas y en esa tarea es donde verdaderamente está el futuro de nuestro partido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario