Silvano Bautista Ibarias.
Tapachula, Chiapas 10 de noviembre de 2014.- Derivado de millonario adeudo y ante la negativa de liquidación, la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vio precisada a cortar el suministro de energía eléctrica a varios servicios a cargo del Ayuntamiento Municipal de Tapachula.
Fue este lunes 10 de noviembre en punto de las 6:00 horas cuando personal de la empresa cortó los servicios de la Presidencia Municipal, alumbrado público del parque Miguel Hidalgo, Palacio de Gobierno, mercado Los Laureles, Vialidad Municipal, Teatro de la Ciudad, parque Bicentenario y oficinas de la Policía Municipal.
Fuentes de la CFE hicieron saber que el adeudo que tiene el Ayuntamiento Municipal de Tapachula supera los 29 millones de pesos, y que el corte del suministro lo estipula la Ley de Servicio Público de Energía Eléctrica.
Finalmente se informó que antes de proceder al corte de los servicios, la empresa realizó los requerimientos de pago correspondientes desde el mes de octubre, incluso con la asistencia de representantes de gobierno durante las reuniones, pero no hubo ninguna respuesta positiva por parte del ayuntamiento municipal de Tapachula
No hay comentarios:
Publicar un comentario