Silvano Bautista Ibarias.
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se pronunció y se sumó a la exigencia hacía la Procuraduría General de la República (PGR) para que caiga todo el peso de la Ley sobre los inculpados José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, como presuntos responsables de la muerte de cuatro personas y la desaparición de 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa.
Ello, luego de la detención de estos por parte de la Policía Federal, a quienes se les vincula directamente con los lamentables hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, en los que perdieron la vida 4 estudiantes y desaparecieron los 43 jóvenes estudiantes.
A través de un comunicado de prensa, se señala que el PRD en Chiapas se une a la exigencia nacional de justicia para que se consigne a los responsables materiales e intelectuales y se localice con vida a los jóvenes desaparecidos.
En este mismo sentido hizo un llamado a las autoridades federales para que se dé especial atención al tema de seguridad en todo el país y se evite con ello el aumento de los índices de violencia.
Finalmente, el Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca en Chiapas, que encabeza Cesar Espinosa Morales, dijo que se solidariza con las acciones pacíficas que la sociedad civil y los estudiantes realizan en todo el territorio nacional, para exigir que los estudiantes desaparecidos sean presentados con vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario