Silvano Bautista Ibarias.
Al concluir el presente año, la Fundación “Bienestar y Acción por Chiapas habrá beneficiado a por lo menos unas 2 mil familias de diferentes colonias de la capital chiapaneca con diversas gestiones de carácter social, además de llevarle un poco de ayuda principalmente a las de más escasos recursos, señaló David Alvarado Martínez, quien destacó la entrega de sillas de ruedas, bastones, servicios médicos entre otros beneficios.
Explicó que a lo largo del año la organización Bienestar y Acción por Chiapas A.C. (BACH) realizó giras en diversas colonias de la capital, llevando acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la capital del estado, como lo son la entrega así sillas de ruedas, bastones, acciones de cortes de cabello y atención médica entre otros beneficios.
Dijo, que estas acciones fueron posibles con el apoyo del empresario Felipe Granda y del diputado local por el Partido Verde, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quienes gestionaron apoyos a cientos de familias, principalmente a personas con capacidades diferentes, con la finalidad de que puedan tener una vida digna.
Alvarado Martínez, señaló que estas acciones están encaminadas a abonar un poco en mitigar las necesidades más sensibles de quienes menos tienen o están en situación vulnerable, trabajando dentro de las políticas del gobernador Manuel Velasco Coello, de total apoyo a quienes menos tienen.
“Lo más importante en nuestra sociedad es servir a la gente, a quienes menos tienen, a quienes por su situación vulnerables les cueste tener cerca o acceso a los servicios médicos y medicamentos y demás apoyos, eso es lo que hacemos en Bienestar y Acción por Chiapas seguir apoyando en lo que se pueda a quienes más lo necesitan” dijo.
Estas acciones y servicios se realizan son de forma gratuita y sin distingo de partidos políticos o credos y donde los beneficiados son los que menos tienen “el único objetivo es llevarle servicios gratis a quienes menos tienen y así continuaremos realizando las brigadas con el único objetivo de ayudar” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario