viernes, 28 de septiembre de 2012

En tiempo y forma avanza el proceso entrega-recepción en San Cristóbal de las Casas.

Silvano Bautista Ibarias.


El proceso de entrega recepción en San Cristóbal de las Cases se está llevando a cabo en un marco de cordialidad ya que la presidenta Cecilia Flores es una gran aliada de los san cristobalenses, es una persona que ha coadyuvado que en esta entrega y recepción, se de en los mejores términos y que la sociedad también no salga perjudicada, así lo dio a conocer Francisco Martínez Pedrero, presidente municipal electo.

Admitió que en este caso ha habido una marcada voluntad política de ambas partes y de ello ha quedado constancia por parte de la alcaldesa salientes. Creo que eso habla de la civilidad y del gran amor que tiene al cariño a la continuidad de las acciones que benefician a nuestro Municipio, abundó.

El munícipe electo, existe una relación de respeto con la presidenta municipal saliente. Es una amiga que valoro y respeto y de alguna manera está dejando un precedente como la primera mujer que llega a la alcaldía a través de la elección popular y que llevo a cabo en estos 20 meses de administración obras que son relevantes y sin duda alguna nosotros tenemos que evaluar para darles continuidad a muchas de ellas.

Martínez Pedrero sostuvo que en su momento a la ciudadanía le será dado a conocer el Plan de Desarrollo Municipal. Nosotros traemos un proyecto a corto, mediano y a largo plazo, donde de alguna manera el Instituto Municipal de Planeación regirá y nos dará un orden para no estar improvisando, para dar un seguimiento puntual a acciones que verdaderamente beneficien a la ciudadanía y no obras que nada más dependa y se hagan por gusto del Presidente Municipal en turno.

De entrada, preciso, tenemos que solucionar problemas como es la basura, la seguridad, el alumbrado público, reforzar y modernizar el área de SAPAM, rescate de los ríos, las cuencas que tiene el valle del Jobel, entre otras ya que son tantas acciones que tenemos que implementar, pero sin duda alguna tenemos que entrar en una dinámica de sensibilidad con la ciudadanía.

Finalmente, dijo que es un amor que deben depositar todos los san cristobalenses en una suma de voluntades y en un sentido de pertenencia para poder recuperar a San Cristóbal y poder lograr los objetivos. Queremos demostrar que en tres años de gobierno es posible hacer muchas cosas importante en beneficio de nuestro Municipio, concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario