Luego de ser evidenciado como un flojonazo
Sánchez Montes, pidió a Raciel López Salazar, todo el peso de la ley y no dejar impune las amenaza de los funcionarios públicos en contra de la libertad de expresión, ya que ello en Chiapas está garantizado.
JESUS MANUEL ESCAYOLA
PICHUCALCO, CHIAPAS. Luego de que fuera evidenciado por caficultores de la región V norte, y sus denuncias fueron hechas públicas en varios medios de comunicación en el estado de Chiapas, donde señalan a Freman Serrano Fernández, como servidor público irresponsable y poco productivo en la delegación regional V norte de la Comisión para el Desarrollo y Fomento del Café de Chiapas, (COMCAFE).
Serrano Fernández, ha dedicado su tiempo a todo menos a servirle a los productores de esta región, al que le pusieron el dote del “ NINI” por no hacer nada en favor de los productores, en los horarios de oficinas se dedica hacerlo de niñero o chichigua de su casa, e importándole poco su trabajo en la delegación a la cual presta su servicio y cobra como funcionario regional.
En días pasadas se hiciera pública esas denuncias, hoy frente a diversos corresponsales de medios de comunicaciones de medios estales y regionales, Freman Serrano Fernández, agredió verbalmente y amenazo al corresponsal de medios estatales, Moisés Sánchez Montes, a quien encaro y le dijo si es algo personal, se arreglaba de manera personal, no se vale que me publiques notas donde me acusan de flojo, donde sale a relucir, que yo lleve a mis hijos a la escuela.
Serrano Fernández, pidió el nombre del denunciante, a lo que Sánchez Montes, contesto, hay que guardar la secrecía o el anonimato de los denunciantes, para cuidar su integridad física o moral.
Sánchez montes, hizo un llamado, a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Contra de Periodistas y al Procurador Raciel López Salazar quien ha firmado el compromiso en Chiapas de refrendar los derechos y libertades en Chiapas y el compromiso de la PGJE Chiapas en favor de la libertad de expresión.
Estos casos y hechos no deben quedar imponen, no se puede solapar, las amenazas hecha por funcionarios en contra de la verdad y las denuncias que se han hecho a la sociedad, por ello Sánchez Montes, expreso que mañana acudirá a hacer su denuncia a la fiscalía y pidió se le dé garantías jurídicas y así evitar que este funcionario pueda hacerle daño a sus persona, familia, o su entorno laboral. Enfatizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario