domingo, 31 de marzo de 2013

Soprano chiapaneca presenta séptima producción discográfica.



Silvano Bautista Ibarias.

Con un séptimo disco bajo el brazo la cantante soprano Gabriela Fernández pretende despegar en el ámbito artístico del estado de Chiapas, de donde es originaria específicamente de Tapachula, pero sin haber alcanzado ser profeta hasta el momento después de más de una década de trayectoria.

En sus entrañas nace su nuevo material discográfico Corazón de Ámbar el cual promete posicionar a nivel estatal a la artista que no ha visto llegar el éxito no precisamente como se merece sino debido a que ha destacado en otros lugares del país y el mundo menos en la entidad.

En exclusiva Gabriela Fernández desnuda su urgente necesidad de trascender para convertirse en una famosa soñando “con los pies bien puestos sobre la tierra” pero sin perder “el piso ni la altura” del triunfo musical incluso por el poder económico que pueda lograr.
“He sido de las que se cuidan en todo: voz, vida sana, alimentación nutritiva, cuidado del cuerpo, ejercicios físicos, mentales, vocales. Mi voz es vigilada y cuidada por grandes de la voz y música. Estoy preparada y capacitada para los retos que implique despegar como he deseado en mi propia tierra”.

“Mi nuevo disco que apenas planeo organizar su presentación especialmente ante los medios de comunicación de mi pueblo presenta las raíces mi folklor, de mi región, de mi estado, e inicia un nuevo camino por recorrer en el que debí haber iniciado pero que por falta de difusión y publicidad no he logrado”.

La artista chiapaneca aún no tiene pensado siquiera cual será el primer sencillo a estrenar pero sí lo hará en las radiodifusoras locales. Cabe agregar que su nuevo disco se lanzará tentativamente de manera simultáneamente en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula y es una producción independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario