![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNWK4vF41xe_nD6ZdyrzC9f13Y13Umk4VgkKS-Q3kfZqlmShKxwpoTkX_bp0MHPj57anuIpjro0nCy5R8XRM4cqDD1i_vlTtall6ZS1ejEVSbvfvBAMrU68Hi52pVOv-RV2SUIzAjlvBEZ/s320/Reunion+dirigente+PANAL_18+sep+2013+2.jpg)
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar se reúne con la dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Martha Alvarado Vidaña.
Como un signo de pluralidad política que enmarca una era de nuevas relaciones entre el Gobierno y los partidos políticos, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con la dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Martha Alvarado Vidaña.
En el marco de la interlocución directa que mantiene el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, con los representantes de los partidos políticos en el estado, esta ocasión le tocó el turno a la presidenta del PANAL sostener un diálogo con el encargado de la política interna del estado para encontrar puntos convergentes que permitan realizar un trabajo conjunto entre el partido y el Gobierno, en beneficio no sólo de la militancia sino de todos los chiapanecos.
La visita de los dirigentes estatales ha logrado crear una expectativa importante, sobre todo por la mejoría y el fortalecimiento que puede haber en las relaciones entre el Gobierno estatal y toda la clase política, manifestó el funcionario.
“Todos los partidos políticos merecen nuestro respeto y estamos convencidos que abriendo este canal de comunicación con cada uno de ellos, sin distinción de colores, se logrará el Chiapas progresista, que todos anhelamos, en donde prevalezca la unidad por encima de las divergencias”, apuntó.
Para lograr el desarrollo y la transformación de Chiapas –dijo- no es suficiente el trabajo de una sola persona o de sólo un ente como es el Gobierno, se necesita la participación de todos los sectores de la sociedad. La pluralidad política, es una fortaleza que permitirá enriquecer nuestras políticas públicas, en beneficio de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario