domingo, 5 de octubre de 2014

Navarrete y Bautista impularán un nuevo PRD: César Espinosa Morales.

*El líder de ADN en Chiapas resaltó que con este triunfo se cimentan las bases para lograr un partido competitivo y exitoso

Silvano Bautista Ibarias.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 OCT.-Luego de los resultados emitidos por el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que otorgó el triunfo y nombramiento como nuevo presidente Nacional del Sol Azteca a Carlos Navarrete Prida, el líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Chiapas, César Espinosa Morales resaltó que con este triunfo se cimentan las bases para lograr un partido competitivo, exitoso y vigilante del bienestar de los que menos tienen.

Cabe destacar que con 259 votos, que representa el 72.96 por ciento de los consejeros que emitieron su voto en el Noveno Consejo Nacional, también fue electo como secretario General del PRD, Héctor Bautista López, quien es líder nacional de ADN a quien Espinosa Morales deseo el más grande de los éxitos en la encomienda que el perredismo le confiere.

A nombre de las y los chiapanecos consejeros y simpatizantes de ADN, Espinosa Morales dijo que se comienzan a mostrar los pasos hacia la transformación y crecimiento del PRD en todas sus estructuras, hecho que permitirá posicionar al Sol Azteca como una verdadera opción de cambio rumbo a las próximas elecciones del 2015.

Precisó que hoy Chiapas y México están a la espera de un PRD moderno, vigilante y que retome las bases, los valores y la visión que lo llevaron a su grandeza, caracterizado por ser el partido de la gente y de quienes luchan por una sociedad justa y con igualdad de oportunidades para todos los sectores productivos y sociales.

El líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en la entidad, subrayó que es momento de olvidar individualismos para sumar esfuerzos entre las diferentes corrientes internas del partido y de esta forma hacer un frente común que permitan reflejar a la ciudadanía un PRD sólido, para lograr el triunfo en las elecciones venideras.

“Estos resultados demuestran que el PRD está de pie y está de vuelta como una gran fuerza política de verdadera izquierda, que busca recuperar el espacio que por muchos años diferentes líderes que no se identifican con la ideología del partido perdieron. Hoy somos un PRD con nuevos rostros, democrático y con ideologías firmes, lo que nos permitirá impulsar a un Sol Azteca que enarbole las necesidades de la gente”, destacó el joven perredista.

En este mismo sentido, César Espinosa expresó que en Chiapas todo está listo para que se lleve a cabo el Consejo Estatal y se elija al Presidente y Secretario General del PRD en Chiapas.

Resaltó que todas las corrientes internas del partido podrán inscribir su fórmula, para que en el Consejo a través de un proceso democrático se debata y elija a quienes los perredistas consideren que tengan que llevar los destinos del Sol Azteca en la entidad.

Finalmente, Espinosa Morales consideró que los perredistas chiapanecos tienen la civilidad, el profesionalismo partidario, el respeto y la tolerancia necesaria para sacar adelante el tema aún con la diversidad de opiniones, pues el objetivo final es el mismo, el crecimiento del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario