Silvano Bautista I.
Transportistas del municipio de Mapastepec, pidieron la intervención de las autoridades de transporte y de la Procuraduría General de Justicia del Estado ante los desmanes cometidos en este lugar por parte de Franklin Agustín Herrera Soriano, quien se hace pasar como funcionario de la Secretaría de Transporte con el cual ha venido sorprendiendo a estos.
Saúl Martínez Martínez, coordinador en Chiapas Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, dijo que éste presunto funcionario ha venido sorprendiendo a cientos de automovilistas en la entidad y que en el caos de Mapastepec llego a ofrecer la supuesta regularización de documentos de los mototaxis de ese municipio a cambio de cantidades de entre 15 y 20 mil pesos por persona.
Sin embargo, como se negaron gente cercana a éste en ese lugar arremetió en contra de estos y les quemaron una unidad de las llamadas “mototaxis”. Franklin quemo directamente la moto propiciado y cobijado por Bersain Miranda por lo que pedimos que se ejerza acción en contra de este tipo de gentes y que las autoridades no se dejen sorprender porque este tipo de gente se conduce con las amenazas y con acciones que van en contra de las mismas autoridades.
Por otra parte, le pidió a Fabián Estrada de Coss, secretario de transporte, que no se deje sorprender y no permita que Miranda Borraz meta las manos en esa dependencia “ya que según él, es él quien da luz verde para determinar que permiso proceden y cuáles no, en el caso de las solicitudes de concesiones”.
Por si fuera poco, agregó, tiene a su hija, Yanet Guadalupe Miranda Cano, en el departamento del registro y control quien le mantiene informado de las diversas actividades que se llevan al interior de la dependencia “por lo que el secretario tiene al enemigo durmiendo en casa y lo está sorprendiendo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario