miércoles, 3 de diciembre de 2014

Arranca programa “Tuxtla Sin Baches”, gestión de Castellanos Cal y Mayor

*Gracias a donativo.

Comunicado...


“Tuxtla Sin Baches” es un programa que, para no afectar la circulación vehicular, realizará sus actividades por las noches cubriendo los cuatro cuadrantes de la ciudad en pro de las necesidades de las y los tuxtlecos, dando solución a la demanda principal: la mejora de las calles, señaló el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien explicó que dicho programa surge a través de un donativo gestionado dentro de sus labores legislativas.

Castellanos Cal y Mayor explicó que el proyecto empleado en dicho programa consiste en un producto -mezcla de polímeros- que se aplica en frío y en aproximadamente de 15 minutos queda listo.

“Tendremos brigadas voluntarias que saldrán a hacer los trabajos de aplicación. Para ello trabajaremos coordinados, primeramente ubicando los baches en las vías de alta circulación o las calles principales de las colonias y luego trasladándonos y aplicando el programa.”

Castellanos Cal y Mayor expuso que para la optimización del programa, los baches deben tener una profundidad considerable y se deben delimitar a la perfección para que el producto trabaje de forma correcta, ya que dentro del proceso se hace una limpieza del material que pueda dañar al producto, se aplica una capa de grava y se compacta perfectamente.

“Esta iniciativa que traemos para nuestro Tuxtla es la forma en que puedo contribuir con un granito de arena para coadyuvar con la ciudadanía, la cual ha sido gravemente afectada por la mala condición de las calles. Tuxtla Sin Baches busca ayudar a que nuestras principales vialidades se mantengan en óptimas condiciones.”


Finalmente, se dijo ansioso por ver los resultados de “Tuxtla Sin Baches”, el cual espera sea un programa exitoso que ayude a caminar conjuntamente con la ciudadanía en busca de soluciones a los problemas que aquejan a la capital chiapaneca. “Porque Tuxtla somos todos, todos debemos involucrarnos en ayudar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario