**Respetuosa de credo político, religioso y social que cada individuo tiene derecho a profesar, “la Bandera Nacional encarna el patriotismo de todos los mexicanos”, dijo Itzel de León Villard, presidenta de la Jucopo.
A propósito de los festejos conmemorativos por el Día de la Bandera, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Itzel de León Villard, reconoció el espíritu patriota que habita en las y los chiapanecos y mexicanos en general, que construyen día con día una mejor patria para vivir.
“El Día de la Bandera es un momento cívico que nos permite realizar un recuento de nuestro escenario político y social, para revalorar nuestro acontecer inmediato y construir un mejor futuro”, señaló la legisladora, coordinadora de Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona Sur del país.
Itzel de León dijo que en el escenario legislativo, el trabajo conjunto que se realiza al interior de la Legislatura local, permite construir acuerdos fundamentados en los valores del diálogo y el respeto, construyendo un marco jurídico y reglamentario que da resultados a la sociedad, al generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar.
“En el lábaro patrio podemos observar los valores de la sociedad mexicana y la chiapaneca en particular; están plasmados el patriotismo, el valor, el heroísmo y el orgullo de muchos mexicanos, por lo que la Bandera es el reflejo de nuestro pasado, símbolo de la libertad y nuestro camino conjunto hacia el fututo”.
Independientemente del credo político, religiosos y social que cada individuo tiene derecho a profesar y que respetamos ampliamente, la Bandera Nacional encarna el patriotismo de todos los mexicanos, dijo.
Finalmente, la diputada encargada de articular una agenda política común entre las diversas corrientes inmersas en el Congreso chiapaneco, reconoció a todos los mexicanos que día con día construyen un mejor futuro y aprovechó para realizar un llamado a la sociedad a construir junto al Gobierno los grandes acuerdos que detonen en el desarrollo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario