jueves, 8 de marzo de 2012
Anuncian arribo de Rene Mey a Tuxtla este viernes.
Silvano Bautista Ibarias.
Rene Mey, frances de nacimiento y desde hace años radicado en México se presentará este viernes 9 y sábado 10 de marzo en Tuxtla y San Cristóbal de las Casas para llevar un mensaje de paz a la humanidad y a quien cientos de personas le atribuyen poderes milagrosos capaces de curar males severos lo que provoca que en los lugares en donde se presenta acudan cientos de personas ilusionadas y con la esperanza de ser curadas de sus males físicos que los aquejan —en algunos casos desde hace varios años.
Aseguran que es capaz de aliviarlos de enfermedades hasta ahora incurables, como cáncer y sida, con sólo tocarlos. En el caso de Tuxtla se preve que el evento sea de corte gratuito y tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.
Muchos de los asistentes a sus eventos y que profesan la religión católica y han asistido incluso a misas de sanación en diversas parroquias, señalan que al salir de sus evento haber experimentado “momentos de paz interior y tranquilidad”.
Hay quienes aseguran haber sido sanados de enfermedades como diabetes, problemas en la columna, colon, hipertensión arterial, isquemia cerebral, epilepsias, hígado, riñón, neurosis y otras. La videncia se define como el arte de adivinar el futuro.
Los videntes siempre generan polémica porque ante los ojos de la sociedad son diferentes al resto de las personas. De ahí que 0los videntes despiertan sentimientos encontrados, desde gestos de extrema admiración hasta quienes intentan desenmascararlos o demostrar sus falsedades.
De lo poco que hay acerca de su vida, se sabe que nació en Enclave des Papes, cerca de Avignon, Orange, en Francia. Asegura que, desde el vientre de su madre tuvo la suerte de acordarse del Paraíso, lleno de luminosos colores e imágenes fabulosas. También se dice que mantiene conversación con “seres de luz” y que desde su llegada a este mundo ha sido consciente de que su misión es apoyar a los más desvalidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario