Silvano Bautista Ibarias.
Andrés Manuel López Obrador, es y seguirá siendo un personaje de la vida política en el país y esto quedó de manifiesto al reunir más de un millón de personas, que todavía creen en su política, en el zócalo de la ciudad de México, al pronunciarse que el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), se convierta en un Partido político.
Así lo dio a conocer Rafael Jiménez Arecha, integrante de la Comisión Estatal Provisional del PRD, quien admitió que hay que tener cuidado en no permitir que si se está alejando de perredistas traidores, que están dentro del movimiento de, por lo que dijo hay que limpiar la casa (de Morena) porque han dañado a México y principalmente a Chiapas.
Asimismo señaló, mientras existan este grupo de nefastos politiquillos, donde figuran “los chuchos”, como Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Miguel Barbosa, entre otros, que solamente han vendido y comercializado al PRD, este no podrá avanzar políticamente ya que estos solamente buscaron sus propios intereses y no abonaron nada positivo.
Al insistir respecto a la salida de Andrés Manuel López Obrador de las filas de los partidos del Movimiento Progresista, rechazó estas aseveraciones y dijo que el ex candidato es un gran líder mexicano y remarco que esto quedo demostrado por lo que sucedió en el zócalo de la ciudad de México en un evento de gran dimensión y en muchos Estados de la República ya que la decisión de conformar el Movimiento de regeneración nacional, (Morena) es una forma muy acertada de darle un nuevo rumbo al movimiento ya que al sacudirse de los personajes antes mencionados sale ganando.
Jiménez Arechar, dijo que él abonará al nuevo movimiento de AMLO solo que con mucha cautela y no en desbandada. El apoyo debe de ser en forma ordenada y que lamentó la decisión de los 7 Magistrados al fallar de esa manera y desechar todo tipo de prueba habidas y por haber.
Con esto, concluyo, o no se vio más que la mano del sistema y una corrupción electoral afectando la democracia y la constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario