miércoles, 21 de mayo de 2014

Las obras en Tuxtla necesarias e impostergable: Emilio Salazar Farías.

Silvano Bautista Ibarias.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- "Mejor servicio ofrecerá a miles de conductores las vialidades que están siendo modernizadas, pues además de una superficie de rodamiento en buen estado, sin baches ni parches, brindarán condiciones óptimas de seguridad, que son demandas que se atienden para fortalecer el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, después de muchos años de abandono", señaló el Diputado Emilio Salazar Farías.

"Para un desarrollo sostenible, es prioritario atender los problemas del pavimento de la ciudad. Cansados de los baches y de las deplorables condiciones de las calles, los tuxtlecos han exigido se reparen las vialidades de sus colonias, de los bulevares, de los libramientos y arterias principales de la ciudad. Hoy encontramos respuesta a este problema con fuertes inversiones por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello", destacó.

Emilio Salazar, calificó las obras de Tuxtla Gutiérrez como necesarias e impostergables, por lo que se terminaran los graves y antiguos problemas de calles intransitables por los baches, que ocasionaban averías a los vehículos y afectaciones a los tuxtlecos, "es primordial comprender los resultados que las obras le darán a la ciudad, pues se trata de una rehabilitación integral de beneficio social y económico".

"Los recursos que se invierten en Tuxtla, se vinculan al mejoramiento de la infraestructura, generación de empleo, impulso a la modernización y posicionamiento de la capital del Estado entre las ciudades que construyen progreso social. En ese sentido, una de las obras más importantes que está haciendo el Gobernador Manuel Velasco, es la construcción de una sociedad cada vez más sólida, fuerte y equitativa", subrayó.

El Diputado Salazar Farías, resaltó que la modernización de la capital es resultado de la aplicación de presupuestos ordenados, el uso de materiales de calidad y la supervisión permanente del Estado, toda vez que las acciones en materia de infraestructura vial forman parte de un proyecto de planeación integral con una visión de largo alcance, a través de resultados concretos y medibles a corto y mediano plazo.

"Tuxtla está dando un paso muy importante en la tarea de avanzar en el camino del progreso que ha trazado el Gobernador Manuel Velasco, toda vez que se genera atracción para inversionistas, porque no sólo es la pavimentación de calles con concreto hidráulico, cambios de la red de agua potable, drenaje, alumbrado, entre otros; también es infraestructura para consolidar la presencia de fuentes de empleo", enfatizó.

--o0o--

No hay comentarios:

Publicar un comentario