martes, 17 de junio de 2014

La unión de las familias está en mi labor legislativa: Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.

La Colonia Albania Baja fue el escenario donde el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, se comprometió a gestionar por la unión familiar, mejoras al alumbrado público, pavimentación de calles y avenidas, así como seguridad policiaca para varias partes de Tuxtla Gutiérrez.

En esta ocasión, para fomentar la convivencia familiar, puso en marcha el cine móvil, estrategia para que los tuxtlecos cuenten con un espacio recreativo.

Ante los colonos de Albania Baja que se dieron cita para la función del cine móvil, Fernando Castellanos se comprometió a implementar el programa “Iluminemos Tuxtla”, para rehabilitar luminarias de la colonia, precisando que hasta el momento más de mil luminarias han sido restablecidas en varios puntos de la ciudad capital, a petición de los ciudadanos que le han solicitado la gestión.

Se comprometió también que en la pavimentación tocará puertas con el Ayuntamiento y Gobierno Estatal para que las calles de esa colonia se prioricen, como parte de la gran transformación que está teniendo la ciudad gracias al impulso del gobernador Manuel Velasco.

Asimismo, solicitará ante las instancias correspondientes la intervención de la seguridad policíaca para que se realicen más rondines y patrullajes, para así garantizar la seguridad de los colonos.

“Estoy comprometido a trabajar con mi labor legislativa en apoyo de los ciudadanos que lo necesitan y lo solicitan porque ésa es mi tarea, pero también mi responsabilidad porque como ustedes, quiero un mejor lugar para vivir”, recalcó.

El cine móvil recorrerá diferentes colonias de Tuxtla, con el objetivo de llevar entretenimiento y esparcimiento a las familias sin costo alguno, porque el legislador tiene el compromiso de trabajar por la unión familiar.

El diputado mencionó que su tarea legislativa está enfocada a brindar los mejores beneficios para las familias de esta gran ciudad, para que exista más convivencia con actividades sanas que incentivarán el más óptimo desarrollo.

“Quiero decirles que el cine móvil es para que ustedes se diviertan, se distraigan, se relajen; que tengan un momento agradable al lado de su familia, con la certeza de que es un espacio seguro para que asistan a esta función. Muchas colonias de Tuxtla serán recorridas porque nos interesa su bienestar de manera integral”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario