jueves, 8 de enero de 2015

Exitoso proceso de credencialización del PVEM: Castellanos Cal y Mayor.

Comunicado...


Fernando Castellanos, dirigente del Partido Verde ecologista de México, (PVEM), estuvo presente en el arranque del proceso de credencialización, tras las vacaciones decembrinas, en la Colonia Capulines, demostrando que el Verde es una fuerza política importante en Chiapas y en todo México.

Siendo partícipe en el proceso que se llevó a cabo en diferentes colonias de la ciudad, entregó de forma personal las credenciales a cada uno de los asistentes, a quienes les explicó que en el Verde tienen cabida todas las personas, siempre ponderando la unidad que es el factor indispensable para el cambio y los beneficios a quienes más nos necesitan.

“Hoy los resultados son los esperados. Toda nuestra gente está acudiendo al llamado y la respuesta de la gente ha sido la que sabíamos se daría. Somos un partido que cumple y las acciones implementadas, el camino tomado, es el que nuestra gente requiere”.

El dirigente del verde en Chiapas explicó que el proceso de afiliación convoca a todos aquellos que sientan afinidad o se identifiquen con las causas que abandera el partido a que se sumen y caminen juntos, y puedan gozar de los beneficios que esto genera.

“El calor de nuestra gente, la formas en que nos reciben, la confianza que depositan en nosotros, es algo que nos mueve a seguir haciendo las cosas bien. En el Verde sabemos que los más importante es nuestra gente y por ello estamos acá, poniendo todo nuestro empeño, trabajando por y para nuestra militancia, para nuestra sociedad”.

Por último, Castellanos Cal y Mayor expuso que en cada punto de credencialización se mantiene un reto que está empezando a florecer, que está arrojando los resultados requeridos y se está dando gracias a que se han cerrado filas a las diferencias y el enfoque es en pro de los lineamientos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario