lunes, 9 de febrero de 2015

Encuentran a mujer calcinada en carretera Juárez reforma.

80 porciento calcinado presentaba el cuerpo de la víctima.
Por: Derky Wilner Perez.



Juárez, Chiapas, Febrero 09.-Hallan autoridades restos calcinados presuntamente de una mujer que fue asesinada a orillas de la carretera Juárez-Reforma.

El hallazgo fue realizado por parte de la señora Leticia Cornelio representante de la Ranchería Santa a quien los vecinos le indicaron que a orillas de la carretera Juárez-Reforma, fuera del alambrado del rancho del ganadero Emérito Brindis Díaz se encontraba un cadáver ardiendo en llamas.

Al lugar arribaron policías estatales y uniformados municipales acompañados de personal de periciales de la procuraduría general de justicia de distrito norte con sede en Pichucalco para recabar evidencias en el lugar donde estaban los restos calcinados de la persona que por el momento se desconocen sus datos generales.

Una vez que los peritos y agentes policíacos tomaron fotos, muestras y todo tipo de objetos en el sitio donde estaban los restos humanos, procedieron a levantar con cuidado lo que quedaba del cuerpo- aparentemente de una mujer, del cual a simple vista presentaba cerca de un total de 80 porciento calcinado.

Una vez con el cadáver embolsado mismo que se desprendían debido al grado de incineración, estos fueron trasladados en bolsas a la fiscalía regional para ser analizados, pero se presume que vendrán especialistas forenses de la capital Tuxtla para analizar los restos encontrados.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes la asesinaron además del motivo que llevaron a sus asesinos a privarla de la vida quemándola a orillas de la carretera, donde fue localizada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario